La tecnológica espera que el sistema operativo los reinserte en la vanguardia de la tecnología; con Windows 8, Microsoft busca recuperar terreno perdido frente a Apple y Google...
El presidente ejecutivo de Microsoft Corp, Steve Ballmer, espera que el sistema operativo Windows 8 abra un nuevo capítulo en la historia de la compañía y la impulse nuevamente a la vanguardia de la tecnología.
"Hemos reimaginado Windows y hemos reimaginado la industria de los PC completamente", dijo Ballmer a Reuters Televisión el jueves por la mañana en Nueva York antes de un evento de lanzamiento de Windows 8 y de la nueva tableta de la compañía, Surface, que estarán disponibles al público a partir del viernes.
La apuesta de Microsoft es doble con la presentación de su propia tableta, llamada Surface, disponible sólo en sus propias tiendas y sitio web, que competirá con el iPad de Apple.
"Estamos todos por esto", sostuvo Ballmer, quien agregó que estarán disponibles 10,000 aplicaciones al momento del lanzamiento y que los dispositivos que utilicen Windows 8 estarán disponibles a una variedad de precios.
Ballmer agregó que espera que este trimestre se vendan más dispositivos que usen Windows que productos de Apple o Google, lo cual no sería extraño, dado que 90% de los PC vendidos en todo el mundo usan Windows.
Con esto Microsoft logra hacer un boom en este trimestre y superar a sus competidoras y regresar al lugar que tenia haz unos ayeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario