Xbox One se está renovando. La Nueva Experiencia de la consola de Microsoft llega con una transformación completa de la interfaz del sistema que, según explica la compañía "integra la velocidad y la versatilidad de Windows 10 para crear una experiencia más rápida y cómoda".
Además, a partir de las 21:00 de este jueves, se activará la retrocompatibilidad, que permitirá a los usuarios de One disfrutar de cientos de juegos de Xbox 360. Algunos de los primeros en llegar a la nueva consola serán títulos tan célebres como Assasin's Creed II, Fallout 3, Fable II, Mass Effect o la saga de Gears of War.
Para poder tener estos juegos de forma gratuita en Xbox One deberíamos tenerlos en nuestra antigua Xbox 360, ya sea descargados desde la tienda de Xbox Live o en formato físico. Según explica la compañía a EL MUNDO, una vez actualizada la interfaz y la retrocompatibilidad, tendremos que acceder a la tienda de Xbox One y volver a descargar los títulos que son retrocompatibles. Si ya los habíamos descargado en 360, la One los reconocerá y no nos pedirá nada para tenerlo en la nueva consola. Sin embargo, si los teníamos en formato físico, nos pedirá que insertemos el disco de juego para poder verificar que ya lo habíamos comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario